Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí - Cerrar aviso.

Noticias

Ofmawing, tecnología de alto nivel para las suelas de la línea Ofma.

24/12/2013
Ofmawing, tecnología de alto nivel para las suelas de la línea Ofma.La nueva suela de OFMA es extremadamente ligera y cómoda. Está realizada en Poliuretano de Doble Densidad Bicolor (PU2D). Gracias a este material, la energía por impacto generada en cada paso se disipa, disminuyendo la sensación de cansancio y protegiendo la zona del talón. Su composición proporciona gran aislamiento del frío y el calor, mientras que su puente reforzado proporciona una gran resistencia a las flexiones repetidas, algo que le concede una excelente durabilidad.

OFMAWING ofrece unos valores SRC superiores a los exigidos por la norma, gracias a su dibujo antideslizante y a los amplios canales de evacuación de líquidos, presentando, además, una gran resistencia a la abrasión y a los hidrocarburos.

Actualmente esta suela se está aplicando en los nuevos modelos de la línea Ofma: Odin, Olimpia y Onix, con la intención de hacerla extensible al resto de modelos de la línea en un futuro casi inmediato.